Policiales femicidio | Casavalle | arma

Policías salvaron a una mujer que su pareja amenazaba con matarla con una cuchilla

El intento de femicidio ocurrió en una vivienda de San Martín y Matilde Pacheco. La actuación de los agentes fue determinante.

Un intento de femicidio ocurrió este miércoles de tarde en una vivienda, ubicada en San Martín y Matilde Pacheco, en la zona de Casavalle.

Fueron los vecinos quienes alertaron al servicio de emergencias 911 de que una mujer pedía ayuda a gritos desde el interior de la finca.

Cuando un móvil de URPM Zona III llegó al lugar, los efectivos escucharon la discusión y vieron por una ventana a la mujer ensangrentada y a un hombre semidesnudo con una cuchilla de 15 centímetros de hoja en una mano, que amenazaba con matarla.

Uno de los policías sacó su arma de reglamento y a través de la ventana apuntó al hombre para que desistiera de su actitud. Mientras tanto, el otro efectivo ingresó a la vivienda por una ventana del fondo y logró reducir al agresor.

La mujer sufrió heridas cortantes, y lesiones y hematomas en el rostro y cuerpo y fue trasladada a la mutualista Círculo Católico. Según supo Subrayado, su estado no sería de gravedad.

Policía Científica realizó el relevamiento del lugar y Fiscalía trabaja en el caso.

Dejá tu comentario