SAYAGO

Policías con ayuda de vecinos rescataron a dos mujeres mientras se incendiaba su casa en Sayago

El retraso de Bomberos llevó a los efectivos a realizar las tareas de asistencia ingresando por fincas linderas. Tres mascotas fueron salvadas con ayuda de su dueña.

24 de junio de 2022, 20:03hs

Efectivos policiales asistieron a una mujer este viernes en el barrio Sayago al momento en que se incendiaba su casa. El foco se generó en la sala, según relataron. “Los mismos vecinos nos dieron una mano, nos alcanzaron un marrón, una uña; ya sabíamos que Bomberos estaba con un retraso por el tema del arribo”, contó uno de los policías.

Luego de tirar la puerta abajo, ingresaron a la vivienda y constataron la presencia de “humo embolsado y dos columnas en llamas”. Las dos personas que se encontraban dentro fueron rescatadas y los efectivos continuaron con las tareas entrando por fincas linderas. Al arribo del personal de la Dirección Nacional de Bomberos lograron rescatar a las mascotas que se encontraban dentro de la casa.

https://twitter.com/DNdeBomberosUy/status/1540352362803609601

Un vecino contó a Subrayado que alrededor de las 07.30 recibió una llamada de una de las mujeres y se dirigió al lugar para asistirla. "Se llamó al 911 y a los bomberos, y bueno, un policía pasó por mi casa por el fondo de la casa de la vecina y ahí pudieron apagar un poco y sacar a la señora que estaba en su dormitorio y no podía salir", relató.

8 INCENDIO SAYAGO VECINO

Dejá tu comentario