SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL

Policía de Salto busca a conductor de moto que provocó siniestro en el que murió una joven de 23 años

La víctima se desplazaba en una moto junto a su pareja cuando ocurrió el siniestro de tránsito fatal.

El corresponsal de Subrayado, Hugo Lemos, informó que, un tercer vehículo involucrado que protagonizó el siniestro y se dio a la fuga, viene siendo buscado por la Policía.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en las últimas horas en avenida Gobernador de Viana entre Artigas y Rivera.

La pareja se desplazaba en un birrodado y fue enganchada por otro que circulaba en el mismo sentido haciendo piruetas y a alta velocidad. Esto provocó que la joven cayera y fuera arrollada por un vehículo que venía detrás de su moto, según informó Lemos.

La mujer resultó con graves heridas por lo que fue trasladada a un centro de salud donde falleció.

La Policía y Fiscalía trabajan en el relevamiento de las cámaras de videovigilancia para dar poder determinar la identidad del conductor del birrodado que provocó el siniestro de tránsito fatal.

Dejá tu comentario