EN MONTEVIDEO Y SORIANO

Policía recuperó 15 armas y 338 municiones en varios operativos; dos hombres a prisión

Los procedimientos se realizaron en Soriano y en los barrios Las Acacias, Colón, Peñarol y Santa Catalina de Montevideo.

02 de noviembre de 2022, 17:32hs

La Policía recuperó varias armas de fuego en operativos realizados en las últimas semanas.

Uno de los procedimientos lo realizó la Jefatura de Policía de Soriano y el mismo permitió sacar de circulación dos armas de fuego que estaban en poder de un hombre de 45 años. Los efectivos allanaron su casa en el marco de la investigación de una rapiña y allí encontraron las armas. El acusado fue condenado por tráfico interno de armas a la pena de 16 meses de cárcel.

En otro operativo realizado en Montevideo en el barrio Las Acacias, la Policía incautó un arma que fue arrojada en el techo de un galpón por un desconocido que al ver a los uniformados se deshizo de la pistola 9mm con 14 municiones.

Además, detectives de la Zona IV recuperaron un arma de la Policía que tenía requisitoria por rapiña. La pistola estaba en el parrillero de una casa de Colón y en relación a su hallazgo fue imputado un joven de 21 años con prisión preventiva hasta el 15 de febrero.

Tras un allanamiento en el barrio Peñarol, la Policía incautó otras seis armas de fuego y más de 250 municiones. En tanto, en Santa Catalina incautaron un subfusil, otras cuatro armas y 88 municiones de distintos calibres.

Dejá tu comentario