Un efectivo policial fue atropellado por un caballo este martes de noche en Ruta 15 a la altura del kilómetro 7 en La Paloma.
Policía perdió el conocimiento tras ser atropellado por un caballo en La Paloma
El efectivo fue trasladado al sanatorio Comero de la ciudad de Rocha.
El policía del Grupo PADO recibió un llamado que denunciaba la presencia de animales sueltos en la ruta y concurrió al lugar. Mientras intentaba sacar de circulación a los equinos e ingresarlos por la portera a un campo, fue atropellado por uno de ellos. Según el corresponsal de Subrayado en Rocha, Willam Diallutto, se trataba de ocho caballos, tres de ellos se desbocaron y uno pasó por arriba al efectivo.
El hombre perdió el conocimiento y fue trasladado al sanatorio Comero de la ciudad de Rocha.
Seguí leyendo
Trabajadores peruanos denunciaron ser encerrados por empresa; Sunca presentó caso en el MTSS y Fiscalía ordenó diligencias
Lo más visto
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS
El gobierno aumentó en 4,38% las franjas del IRPF
TENÍAN 90 Y 91 AÑOS
Investigan femicidio y suicidio de una pareja de ancianos en ruta 39, zona de Las Cañas, próximo a San Carlos
TENSIÓN EN EUROPA
Noruega se prepara para una eventual guerra y notifica a miles de propietarios que puede confiscar sus bienes
MONTEVIDEO
Avanza el armado de la montaña rusa del Parque Rodó, que será inaugurada en febrero: mirá las imágenes
PAREJA DE ANCIANOS DE 90 Y 91 AÑOS

Dejá tu comentario