Un policía que circulaba en moto y un peatón fallecieron en la noche del lunes en un siniestro de tránsito ocurrido en el kilómetro 48 de la ruta 87, en Canelones.
Policía en moto embistió a un peatón en la ruta 87 y ambos fallecieron en el lugar
El siniestro de tránsito ocurrió en el kilómetro 48 de la ruta 87, en Canelones. El policía en moto embistió a un joven que tiraba de un carro con bolsas de piña.
Según el informe primario de Policía Caminera, al que accedió Subrayado, el agente de 32 años embistió al peatón, un joven de 25 que caminaba con un carro cargado con bolsas de piñas.
Ambos fallecieron en el lugar por las heridas recibidas en el impacto.
Seguí leyendo
Policía de Montevideo trabaja con la Facultad de Medicina en seguridad y protocolos tras intento de femicidio
Lo más visto
MONTEVIDEO
Robaban placas de yeso y azulejos del Hospital de Clínicas cuando fueron atrapados por la Policía y quedaron detenidos
Rutas 5 y 48, las piedras
Camión cargado de frutas y verduras cayó de un puente en ruta 5: el conductor, que no tenía libreta, sufrió heridas
CORDÓN
Cuento del tío: llamaron por teléfono, les dijeron que sus padres estaban presos y estafaron a dos adolescentes
narcotráfico internacional
Incautan 300 kilos de pasta base en una casa en Brazo Oriental: hay cuatro detenidos
RUTAS 11 Y 85

Dejá tu comentario