Sociedad ataque de Pitbull

Policía mata a dos pitbull que atacaron a una mujer en La Unión

Los animales eran del nieto de la víctima. Mientras se desarrollaba la agresión, ella autorizó a los agentes a que dispararan a matar.

Dos perros Pitbull atacaron a una mujer de 65 años, en una vivienda de La Unión. La mujer fue salvada por los Policías, que dispararon desde la ventana, y fue internada en estado de gravedad.

Ambos animales eran propietarios de su hijo, pero la mujer autorizó a que los agentes les dispararan mientras era agredida.

El veterinario Pablo Schabiaga explicó que la mayoría de las agresiones de perros a personas se dan dentro del hogar.

Schabiaga recordó que no hay razas peligrosas, sino perros peligrosos por su tamaño o por su entrenamiento. El veterinario explicó que hay razas más agresivas como el caniche, pero generalmente no se denuncian porque las lesiones que provocan son más leves.

VETERINARIO ATAQUE

En los últimos dos años, cuatro personas murieron por ataque de perros; tres de ellos fueron de raza Pitbull. Desde la Comisión Honoraria de Tenencia Responsable y Bienestar Animal, COTRYBA, explicaron que se puede sacrificar a los perros que cometen este tipo de ataques porque está amparado en la ley.

COTRYBA PINTOS

Dejá tu comentario