Policía de Maldonado investiga como femicidio el crimen de una mujer de 29 años, encontrada muerta este lunes en su casa de las calles Román Guerra y Hernandarias.
Policía de Maldonado investiga femicidio de una mujer de 29 años que fue encontrada muerta en su casa
El cuerpo de la víctima, con goles y sangrado, fue encontrado luego de que una vecina hiciera la denuncia.
La denuncia fue hecha por una vecina de la víctima, a las 13:46, quien indicó que escuchó discusiones y gritos desde esa vivienda en la madrugada.
Una vez en el lugar, al Policía encontró a la mujer en el piso con varios golpes en la cabeza y sangrado, informó la Jefatura de Maldonado.
Seguí leyendo
Imputaron con prisión preventiva a un hombre por presunto abuso sexual en Maldonado
El caso está bajo la órbita de la Fiscalía Departamental de San Carlos de 1° Turno y el Juzgado Letrado Especializado en Violencia basada en Género Doméstica y Sexual de 2º Turno de San Carlos.
Lo más visto
LUTO EN EL CARNAVAL
Falleció el murguista Agustín Ríos, integrante de Doña Bastarda; IMM suspende la fecha de la Liguilla
Policiales
Choque entre un auto y una moto resultó con un hombre herido de gravedad, en Av. Italia y Batlle y Ordoñez
CANELONES
Ciudad de la Costa: murió una mujer de 49 años tras sufrir paro cardíaco en la playa, donde se corría una carrera costera
EL TIEMPO EN URUGUAY
Calor para este domingo y posibles precipitaciones el lunes: el pronóstico de Nubel Cisneros
nuevo parís
