Once allanamientos simultáneos se realizan esta mañana en Piedras Blancas con el objetivo de desarticular una banda que dio golpes grandes como el de la casa deportiva Nike y el robo al cambio Varlix de Montevideo Shopping.
Policía de Investigaciones realiza 11 allanamientos en Piedras Blancas
Buscan a integrantes de una banda que dio atracos al cambio de Montevideo Shopping y que estaría vinculada al asesinato del guardia.
Además habría personas vinculadas al robo a una barraca de hierro en la zona de San Martín donde fue asesinado un guardia de seguridad.
Efectivos de Investigaciones trabajan en este asunto desde las 7 de la mañana y si bien hay mucha presencia policial, la zona está bastante tranquila.
Seguí leyendo
Policía a disposición de la Justicia tras ser detenido con 700 cajas de medicamentos de contrabando
Al momento hay tres personas detenidas:
Más adelante daremos más información...
Temas de la nota
Lo más visto
video
Previsiones
Comienza el otoño: Nubel prevé calor, pocas lluvias y temperaturas por encima de lo normal hasta mayo
INUMET
Anuncian tormentas fuertes y lluvias copiosas para gran parte del país, ¿cuál será la zona más afectada?
LLAMADO LABORAL
Casinos llama a concurso para el ingreso de 33 cargos de fiscalizador con sueldos de hasta 120.000 pesos
PROCESOS ABREVIADOS
Nueve personas condenados por más de 74 estafas en plataformas digitales por más de 450.000 pesos
POR EL COSQUÍN ROCK DEL SÁBADO

Dejá tu comentario