La Policía de Colonia investiga la muerte de un hombre en viviendas de BPS para jubilados, que ocurrió este lunes. La pareja de este es sospechosa del hecho.
Policía investiga a la pareja de un hombre que murió en viviendas de jubilados
El hecho ocurrió en el departamento de Colonia este lunes a la tarde. Vecinos denunciaron por un hombre caído en un patio.
La fiscal del caso solicitó que se le realice una pericia psiquiátrica a la mujer y se le informe que queda en calidad de emplazada por presunto homicidio.
Efectivos fueron al lugar luego de ser notificados por vecinos de que una persona estaba caída en el patio de uno de los apartamentos.
Seguí leyendo
El hermano de Giuliana está detenido tras el hallazgo de los cuerpos de la mujer y su hijo de 8 años
Lo más visto
PAYSANDÚ
Asesinato de Giuliana y Mateo: imputaron al hermano de la mujer por el doble crimen
PAYSANDÚ
El hermano de Giuliana está detenido tras el hallazgo de los cuerpos de la mujer y su hijo de 8 años
CONMOCIÓN EN PAYSANDÚ
Imputaron al hermano de Giuliana por el homicidio de la mujer y de su hijo
HASTA LAS 13 HORAS
Meteorología emitió este sábado una alerta amarilla por tormentas fuertes
ESTE VIERNES
Dejá tu comentario