Islas Canarias y José de Vera Perdomo

Policía investiga a dos efectivos sospechosos de homicidio en Nuevo París

Este miércoles fue allanada en Belvedere la vivienda de uno de los funcionarios. El hombre denunció que fue víctima de rapiña y que delincuentes le robaron el arma de reglamento.

Un funcionario de la Guardia Republicana y otro de Operaciones Especiales son investigados como sospechosos de un homicidio ocurrido el lunes de noche en Islas Canarias y José de Vera Perdomo, en la zona de Nuevo París.

Según la información policial a la que accedió el periodista de Subrayado Miguel Chagas, el autor del homicidio se bajó de un vehículo y ejecutó a la víctima de varios disparos.

Los investigadores lograron identificar y ubicar al vehículo, como perteneciente a un funcionario de la Guardia Republicana. Este miércoles, mientras el efectivo fue notificado de la incautación del vehículo y del allanamiento a su vivienda en Islas Canarias y Versalles (Belvedere), denunció que fue víctima de una rapiña y delincuentes le robaron el arma de reglamento cuando se dirigía a su domicilio.

La víctima del homicidio tenía 36 años y no contaba con antecedentes penales, pero sí una indagatoria por estafa. El hombre llegó a ser trasladado al Hospital del Cerro por la Policía, pero murió a poco de haber ingresado al centro asistencial.

Dejá tu comentario