Policiales Jorge Martínez | Policía | allanamientos

Policía intenta acorralar al principal sospechoso del crimen del sargento Jorge Martínez

Buscan a un adolescente de 15 años. Hasta ahora, recuperaron el arma y la moto robada. El dueño de la casa donde apareció el vehículo fue indagado y liberado.

Continuando con la investigación para intentar atrapar a los asesinos del sargento Jorge Martínez, la Policía realizó nuevos allanamientos en Nuevo París y Cerro norte. En una de las casas, recuperaron el arma de reglamento que le habían robado al funcionario policial y el día anterior habían incautado su moto.

Los detectives de Hechos Complejos y la Zona IV intentan acorralar al presunto homicida, un adolescente de 15 años que frecuentaba esas zonas de Montevideo y permanece escondido. La Policía cree que un mayor de edad lo acompañó en la rapiña y homicidio.

Un hombre que figuraba como propietario de la casa donde estaba la moto del policía se entregó y quedó detenido. Dijo que ya no vivía allí porque lo habían sacado de la vivienda a la fuerza. De todas formas, fue indagado por la fiscal de Homicidios, Mirta Morales, y quedó en libertad.

Al sargento Jorge Martínez de 50 años lo asesinaron de dos balazos el martes en la ruta 5. Se dirigía en moto a trabajar cuando al menos dos delincuentes lo atacaron, intercambió disparos con los rapiñeros y a pesar de tener el chaleco antibalas puesto fue herido y murió. La rapiña fue el móvil del crimen.

Este miércoles a la tarde en el cementerio de Las Piedras fueron sepultados los restos del policía con la presencia del ministro del Interior, Jorge Larrañaga, el director de la Policía Nacional, Diego Fernández, y otras autoridades policiales.

Dejá tu comentario