PIEDRAS BLANCAS

Policía detuvo a tres personas que circulaban en un auto con un revólver, 13 municiones y droga

Los detenidos son dos hombres, uno de ellos con antecedentes por homicidio y una mujer con antecedentes por lesiones personales. Están a disposición de Fiscalía.

16 de noviembre de 2022, 10:56hs

Personal de la Guardia Republicana detuvo en la noche de este martes a tres personas que circulaban en un auto y llevaban un revólver, municiones y droga. Ocurrió próximo a las 23:00 horas cuando los efectivos del grupo GEO patrullaban por Avenida Belloni rumbo a la ruta 102.

Cuando los policías llegaron a la intersección de Belloni y Camino Repetto, en la zona de Piedras Blancas, vieron un auto circulando y le dieron la voz de alto para inspeccionarlo. Al acercarse pudieron notar que en el asiento había un revólver y revisaron a los tres ocupantes del auto.

Uno de ellos llevaba 13 municiones calibre 357. Dentro del vehículo la Policía encontró además más de un kilo de pasta pase y un envoltorio de marihuana. Además incautaron el revólver calibre 357. Los tres ocupantes del vehículo quedaron detenidos. Se trata dos hombres, uno de ellos poseedor de antecedentes por homicidio, y una mujer con antecedentes penales por un delito de lesiones personales.

El total de dinero hallado fue de $12.807. También se incautó el auto y tres celulares.

revolver-piedrasblancas-policía.jpg

Temas de la nota

Dejá tu comentario