BARRIO SUR

Policía detiene a una persona sospechosa del homicidio del hombre que fue descuartizado

La detención se dio luego de un allanamiento en una casa ubicada en el Barrio Sur; este jueves se encontraron más restos del cuerpo.

La Policía detuvo este jueves a una persona sospechosa del homicidio de un hombre de 44 años, cuyos restos fueron hallados desmembrados en aguas del Río de la Plata.

Según supo Subrayado en base a fuentes del caso, personal policial del Departamento de Homicidios Complejos allanaron una casa ubicada en Carlos Gardel y Paraguay, en el Barrio Sur, en busca de elementos para avanzar en la investigación del crimen. En ese contexto se dio la detención de este hombre que estaba escondido dentro de la vivienda.

Los investigadores presumen que en la casa que fue allanada pudo haber sido el lugar donde se llevó a cabo el homicidio. Desde la mañana hay un gran despliegue policial en la zona.

El hombre que fue asesinado estaba desaparecido desde principios de la semana y actualmente vivía en una zona cercana al Palacio Legislativo. Este jueves personal de Prefectura halló más restos humanos. Se trata de un brazo que fue encontrado en la zona del muelle de los pescadores, en la zona de Capurro.

HALLAZGO BRAZO

La Policía tenía elementos que llevaban a pensar que la escena del crimen no estaba lejos de donde fue arrojado el cuerpo, en la intersección de la rambla y Paraguay. Los analizaron cámaras de la zona y este jueves llegaron a la calle Carlos Gardel y Paraguay en busca avanzar en la investigación.

El móvil del homicidio, aún no está del todo claro para la Policía, aunque fuentes del caso aseguraron a Subrayado que hay dos líneas de investigación

Dejá tu comentario