Policiales Policía | fiestas clandestinas | Montevideo

Policía desarticuló 35 fiestas en casas, plazas y locales comerciales el fin de semana

La mayoría fue en Montevideo, donde los casos de coronavirus vienen en aumento sostenido. La más grande en la explanada de la IM con 120 personas.

La Policía desarticuló este fin de semana unas 35 fiestas en salones, pubs, apartamentos y casas. La mayoría fue en Montevideo, donde los casos de coronavirus vienen en aumento sostenido.

De las 35 fiestas en las que tuvo que intervenir la policía, la más grande tenía lugar en la explanada de la Intendencia de Montevideo, donde participaban unas 120 personas.

El operativo fue hecho en conjunto con inspectores de la comuna capitalina, según informa el diario El País.

La mayoría de las intervenciones fue en fiestas al aire libre, 15 en total, entre ellas, una en la Plaza de la Juventud de Malvín y otra en Villa Biarritz.

Pero también hubo actuaciones en una fiesta organizada en una pensión céntrica, donde había 50 personas y en un pub de la zona de Colón.

Por su parte, la Intendencia de Montevideo informó en su página web que en la madrugada del sábado y domingo pasado se hicieron 170 intervenciones en locales comerciales de los barrios Centro, Prado y Parque Rodó, por denuncias de aglomeraciones. Las autoridades comunales informaron que se intimó el cese inmediato de las actividades y que la orden fue cumplida sin inconvenientes.

Dejá tu comentario