PASO DE LA ARENA

Policía denunció un intento de robo en su casa y le disparó al delincuente

El efectivo dijo que un delincuente forzó la entrada de su casa y que llevaba un arma. La Policía halló una réplica de arma de fuego en la escena.

14 de septiembre de 2022, 12:30hs

Un delincuente se encuentra en estado grave luego de que un policía le disparara en el rostro. Próximo a las 8:00 de este miércoles la central del 911 recibió un llamado por parte del efectivo policial indicando que un delincuente entró entrar a su casa, ubicada en Paso de la Arena, con un arma y al verlo efectuó varios disparos.

Paralelamente a este llamado, desde la terminal de ómnibus de Paso de la Arena alertaron sobre un hombre herido de arma de fuego en la cara. Esta persona fue trasladada en estado grave al Centro Coordinado del Cerro. El herido, de 38 años y poseedor antecedentes por rapiña hurto y receptación dijo a los policías que “había tenido un altercado”. El hombre fue diagnosticado con una “herida de arma de fuego maxilo facial” y derivado al Hospital Maciel.

El policía que denunció la situación dijo ante los efectivos que fueron a su casa que un hombre forzó la puerta de entrada, que portaba un arma y que disparó. En el lugar se halló una réplica de un arma. Policía Científica trabajó en la escena del hecho.

Dejá tu comentario