INVESTIGAN

Policía confirma que hombre hallado muerto en su casa de Salto fue asesinado

El hombre fue hallado sin vida dentro de su casa el pasado viernes. Examen forense determinó que la muerte del hombre fue por asfixia mecánica por ahorcamiento.

05 de septiembre de 2022, 14:28hs

Ocurrió el viernes en la zona sur de la ciudad. Un hombre fue hallado muerto en su propia casa. Estaba amarrada con un cinto a su cuello. Al principio las autoridades pensaron que se trataba de un suicidio, pero la autopsia reveló que se trató de un homicidio por asfixia mecánica, según informó a Subrayado Carlos Mello, vocero de la Jefatura de Policía de Salto.

Al momento no hay personas detenidas por el crimen y la Policía sigue varias lineas de investigación.

"Se encontró al masculino sin signos vitales en el piso y envuelto con un cinto en el cuello. Frente a esta situación se liberó la duda de los uniformados. Se constituyó la fiscal de causa, la doctora Sánchez y dispuso una serie de diligencias", explicó Mello. Entre estas, "la concurrencia de Policía Científica e hizo relevamiento de la escena y se pudo determinar mediante el análisis de la escena del hecho que era imposible que este masculino se hubiera dado muerte por sí solo", detalló.

El vocero de la Jefatura agregó que la forense que trabajó en el caso "pudo determinar que se trató de un homicidio" ya que el hombre había fallecido "por asfixia mecánica por ahorcamiento",

Temas de la nota

Dejá tu comentario