Policiales Policía | delincuentes | armas

Policía capturó a dos delincuentes que aparecen en un vídeo exhibiendo armas de fuego

La Policía realizó varios allanamientos en Piedras Blancas y capturó al mayor de edad, un hombre de 40 años que estuvo en prisión varias veces, y a un menor.

Tras varios allanamientos en Piedras Blancas, efectivos policiales de Inteligencia lograron capturar a dos delincuentes, un mayor y un menor de edad, que estarían vinculados al video que se viralizó en las redes sociales en las últimas horas.

En el video, que motivó una investigación policial, los involucrados hacían referencia a sus actividades delictivas y mencionaban que uno de ellos era menor de edad. Además, los delincuentes, que aparecen filmándose con un celular, exhibían sus armas de fuego con cargadores modificados en el interior del vehículo.

Subrayado pudo saber que quien realiza la grabación con su celular es un peligroso delincuente de 40 años que estuvo en prisión en reiteradas oportunidades desde 2000 por los delitos de rapiña, tráfico de armas, violencia doméstica, tenencia de drogas, violencia privada e incendio y hurto. La última rapiña la cometió en junio de 2020.

En tanto, el ministro del Interior, Jorge Larrañaga, expresó que ya se solicitó la intervención de Fiscalía.

Embed
AMIGOS EZEQUIEL NUEVA

Dejá tu comentario