Policiales Policía | Canelones | Intendencia de Canelones

Policía de Canelones desarticuló una fiesta clandestina y una aglomeración

En la fiesta Clandestina de la Ciudad de la Costa se constató que habían más de 200 personas; la aglomeración era en una whiskería inhabilitada.

Efectivos policiales de Canelones, en conjunto con un equipo de inspectores de la Intendencia de Canelones, desarticularon una fiesta clandestina con más de 200 personas en la Ciudad de la Costa.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que en un local ubicado en calle Argentina casi Jorge Williman, se estaba realizando una fiesta que no estaba permitida con 254 invitados que no estaban respetando el protocolo Covid-19.

Una vez en el lugar, el responsable, un hombre de 47 años, fue indagado en torno al hecho y según consta en el parte policial, se dio intervención al Fiscal de Turno quien resolverá cómo procederá.

Por otro lado, la policía de Canelones desarticuló una aglomeración en una whiskería que estaba inhabilitada y no respetaba el protocolo de Coronavirus Covid-19. Los efectivos policiales en conjunto con los de la Intendencia canaria, constataron que en el local había más de 50 personas.

Además, el local no contaba ni con la habilitación del Ministerio de Salud Pública (MSP) ni con la de la Intendencia. También se indagó al responsable del lugar, un hombre de 35 años, y se dispuso la intervención del Fiscal.

Dejá tu comentario