Policialesfemicidio

Policía busca a un cubano como sospechoso de matar a su pareja en Paso de la Arena

El hombre llamó a su yerno y le confesó el crimen. El cuerpo de la mujer fue encontrado envuelto en nylon sobre un colchón.

“La agarré por el pelo y la maté”, de esa forma el cubano le confesó a su yerno el femicidio que tuvo lugar en una vivienda de Paso de la Arena. Lo hizo durante una conversación telefónica.

El yerno, que también es cubano y reside en Uruguay, denunció el caso a la Policía.

Los efectivos llegaron a la casa que alquilaba la pareja en Camino Anaya y Mario Pérez el miércoles de noche, pero no pudieron ingresar ya que la puerta estaba cerrada con candado.

La Fiscalía dispuso orden de allanamiento y este jueves a las 13:30 horas los policías rompieron la puerta y entraron a la vivienda.

En una pieza destinada a dormitorio ubicaron el cuerpo sin vida de Jackelin Rodríguez, de 34 años, de nacionalidad cubana. El cadáver estaba sobre un colchón envuelto en nylon.

A simple vista no pudieron detectarse signos de violencia debido al estado de descomposición del cuerpo. Se presume que el homicidio tuvo lugar al menos dos días antes del hallazgo.

La fiscal Alba Corrales ordenó la pericia forense para conocer cómo ocurrió el crimen y determinar las causas de muerte de la víctima. También libró orden de requisitora para Norge Collazo, de 52 años, quien aún permanece prófugo.

La pareja tiene hijos, pero quedaron en Cuba.

Dejá tu comentario