FLOR DE MAROÑAS

Policía baleado en el rostro fue operado y está fuera de peligro

Intentó frustrar una rapiña a carnicería. Buscan a los rapiñeros que ya habían robado en ese lugar.

Del Fuerte y Manuel Acuña en Flor de Maroñas allí tuvo lugar próximo a las 18 horas el incidente que derivó con un policía herido de bala en el rostro.

Según se aprecia en el video de seguridad al que accedió Subrayado dos delincuentes bajan de una moto e ingresan en una carnicería a cometer una rapiña, pero un policía que no estaba en funciones y al cual el Ministerio del Interior había desarmado por estrés estaba en el local de al lado y fue avisado del asalto: intentó detener a los autores.

En el video se puede ver cómo los sale corriendo y posteriormente forcejea con ellos, finalmente uno lo hiere de bala a la altura de la boca y le lleva el arma que no era la de reglamento porque no estaba cumpliendo funciones debido al problema de salud.

Ambos delincuentes logran huir y el funcionario policial de 33 años queda herido en el lugar.

Un particular en su vehículo es quien lo traslada a la policlínica de Capitán Tula donde recibió los primeros auxilios y desde donde fue derivado en ambulancia hacia el Hospital Policial. Allí fue intervenido quirúrgicamente y ahora se encuentra estable. La bala le fracturó el maxilar.

Los investigadores creen que los autores de la rapiña y el ataque al policía son delincuentes de la zona que ya habían asaltado en una oportunidad anterior la misma carnicería. Trabajan en procura de identificarlos y según supo Subrayado puede haber novedades en las próximas horas.

Dejá tu comentario