POR CASOS DE VIOLENCIA

Policía aumentará presencia en el Centro y Ciudad Vieja a la hora de cierre de boliches

El Jefe del Estado Mayor de la Policía Richard Cabral anunció “una intervención para frenar esta situación” de violencia y enfrentamientos entre jóvenes en el Centro y Ciudad Vieja.

El Jefe del Estado Mayor de la Policía Richard Cabral anunció este miércoles en rueda de prensa que aumentarán el patrullaje y la presencia de efectivos en el Centro y la Ciudad Vieja de Montevideo en el horario que cierran los boliches y bares de la zona, esto es, “entre las 4 y las 7 de la mañana”, detalló.

“Vamos a hacer una intervención para frenar esta situación”, dijo Cabral, en referencia a los episodios de violencia y enfrentamientos entre jóvenes, como los ocurridos días atrás y que circularon en redes sociales al ser filmados por vecinos o protagonistas de estos incidentes.

El jerarca policial habló de un operativo de “saturación” para intentar evitar estos hechos de violencia.

Autoridades policiales del Ministerio del Interior se reunieron este miércoles con la alcaldesa del Municipio B Silvana Pissano, y otros jerarcas de organismos que participan de los controles en la zona, como inspectores del INAU y de la Intendencia de Montevideo.

Embed

Dejá tu comentario