Uno de los casos de abuso sexual involucra a un policía que ya no está en funciones y que permanece detenido.
Policía acusado de abuso sexual contra sus siete hijos fue denunciado hace dos años
Será imputado este jueves por violencia física, psicológica y sexual. Tiempo atrás había matado a su hermano. Investigan otros dos casos.
El hombre de 48 años está acusado de ejercer violencia física, psicológica y sexual en perjuicio de su ex pareja y sus siete hijos, el más chico de poco más de un año y el más grande de 16.
La fiscal de delitos sexuales, Sylvia Lovesio, pidió imputar al ex policía por reiterados delitos de atentado violento al pudor, violencia doméstica, privación de libertad y desacato.
Siniestro en Colonia: policía iba en moto, chocó contra la puerta de un taxi y murió
La defensa solicitó una prórroga de 24 horas para estudiar la carpeta investigativa y la audiencia será este jueves a las 16 horas.
El acusado golpeaba, abusaba y amenazaba de muerte a su familia y estaba denunciado desde 2017, año en el que tomó intervención en el caso la Justicia de Familia.
Los niños víctimas de los abusos fueron enviados a hogares de INAU, pero dos se escaparon y eso fue lo que motivó que Fiscalía ordenara la detención del acusado.
Los hijos que escaparon de INAU estaban en la casa de una vecina a quien acudieron para pedirle ayuda.
Se le realizaron pericias psicológicas al acusado y éste no mostró angustia ni arrepentimiento, además de negar los hechos. En 2014 había estado preso por asesinar a su hermano.
Además, otros dos policías son investigados por presunto abuso sexual a sus hijos.
Uno de ellos tiene 29 años y confesó haber sometido sexualmente a sus hijas. Está emplazado y las víctimas internadas en el Hospital Pereira Rossell.
El tercer caso involucra a un policía separado de sus funciones por estrés y que está denunciado por violencia doméstica y abuso de sus dos hijas de 5 y 2 años.
Dejá tu comentario