PolicialesLas Piedras | robo

Policía de 30 años fue detenido como sospechoso de arrebato; había usado un arma de juguete

El efectivo llevaba una pistola de juguete, réplica de una 9 mm, que le fue incautada cuando lo detuvieron.

El fiscal de tercer turno de Las Piedras, Carlos Sastre, indaga a un policía que está detenido como principal sospechoso de haberle robado la cartera a una mujer mediante arrebato.

Según supo Subrayado, el hurto ocurrió al mediodía de este domingo en la esquina de Pilar Cabrera y Ortiz.

La víctima, una mujer de 64 años, denunció que iba caminando cuando un ladrón que pasó en una bicicleta rosada le arrancó la cartera y se la llevó.

Una funcionaria policial que fue testigo del robo persiguió al autor del delito, que se descartó de la cartera en la huida y se escondió en un campo.

El sospechoso fue finalmente detenido por varios efectivos que rastrillaron la zona tras arribar al lugar en apoyo a la Policía que lo persiguió.

El presunto autor del arrebato resultó ser un agente de 30 años que cumple funciones en la Seccional 26 de Paso Carrasco.

Según consta en la denuncia policial, al agente se le incautó una pistola de juguete réplica de una 9 milímetros, las botas pertenecientes al uniforme del Ministerio del Interior y la bicicleta rosada, que se supone usó para el hurto.

La cartera con medicamentos de la víctima, fue recuperada en la calle por el conductor de un auto que fue testigo del robo. El caso es investigado por la Fiscalía en base a pericias científicas, el relato de la víctima y de testigos; ya que en el lugar donde ocurrió el robo no hay cámaras.

Dejá tu comentario