Deportes

Polémico festejo con un beso en la boca entre futbolistas

El festejo se produjo entre dos integrantes de la selección francesa en el partido amistoso ante Alemania. Mirá el video.

 

Una gran Francia, comandada por Mathieu Valbuena, se impuso a Alemania en un amistoso en Bremen (1-2) en el que, después de un primer tiempo relativamente parejo, los galos tomaron el control del compromiso y mostraron por qué llevan 18 partidos sin perder.

Francia se puso en ventaja en el minuto 21 por medio de Olivier Giroud, que marcó desde corta distancia para coronar un contragolpe.

El partido será recordado por el juego pero principalmente porque los jugadores Olivier Giroud y Mathieu Debuchy, celebraron de una forma  muy poco usual.

Y es que, tras la primera anotación del equipo francés, Debuchy le dio un beso a Giroud, para agradecerle por la asistencia, en un momento importante para él, ya que era su primera anotación con la selección.

Las cámaras captaron el momento  y comenzaron los comentarios. Debuchi tuvo que aclarar. "No nos besamos, simplemente le agradecí el pase que me dio. Somos personas muy afectuosas, pero no exageremos. Somos hombres felices".

Dejá tu comentario