SociedadMedicina | Mercado del Puerto | Montevideo

Polémica entre vecinos y egresados de Medicina por festejo en Mercado del Puerto

Este año será el 31 de julio con restricciones y prohibiciones. La Intendencia resolvió que se hará por última vez en esa zona y maneja alternativas.

El festejo de los egresados de la Facultad de Medicina reinstala la polémica tras la denuncia de vecinos por suciedad y daños.

Los vecinos del Mercado del Puerto elevaron una queja ante la Intendencia de Montevideo y reclaman que se suspenda la celebración en ese lugar.

La fiesta se realizará y la reunión entre los jerarcas y los denunciantes se hará después del evento.

En la página de Facebook “Mercado del Puerto Doctores 2019”, una de las integrantes en representación de la Comisión “Mercado”, narró que para que se habilitara el festejo, acordaron aceptar algunas condiciones y exhorta a que se cumplan.

Este año la fiesta se realizará el miércoles 31 de julio con horario de finalización, será entre las 12 y las 18 horas, y dentro de un espacio delimitado, con una única puerta de entrada.

Se recuerda que está prohibido colgar objetos en los balcones, gaffitear paredes, tirar elementos contra edificios y exhortan a evitar uso de elementos médicos. La Intendencia se hará cargo de la limpieza.

El alcalde del Municipio B, Carlos Varela, comparte la posición de los vecinos de que la zona queda detonada, los comerciantes sin actividad y los edificios patrimoniales dañados.

La Intendencia resolvió que será por última vez en esa zona y maneja como alternativa la Plaza 1 de Mayo.

Dejá tu comentario