Deportes

Pluna y Abreu solucionaron problemas con Iglesia de Brasil

Un aviso de la aerolínea protagonizado por el jugador en el Cristo Redentor generó resquemores, pero que ya fueron aclarados. La empresa tenía permiso para grabar.

 

El jugador uruguayo Sebastián Abreu grabó una pieza publicitaria en el Cristo Redentor, propiedad de la Arquidiócesis de Río de Janeiro. El diario O Globo de Brasil publicó que la Iglesia Católica analizó llevar a tribunales a Abreu y a la aerolínea por no haber solicitado permiso para filmar en el espacio. "El caso está en análisis", dijo a la agencia DPA el sacerdote Adionel Carlos, vocero eclesiástico.

Tras esas declaraciones el gerente General de Pluna, Jorge Lepra, se comunicó con el sacerdote para aclarar lo sucedido y pedir disculpas. Según dijo a Subrayado una fuente de la empresa, Pluna tenía todas las autorizaciones correspondientes para grabar allí el comercial."Lo que hubo fue una confusión", dijo la fuente.

Según un comunicado de Pluna "el representante de la Arquidiócesis dio por superado el episodio y Lepra comprometió una visita del director de Pluna en Brasil, Gonzalo Mazaferro a la sede de la Iglesia Carioca la semana próxima".

Según contó el informante de la empresa, la campaña publicitaria podrá verse el mes que viene y tendrá mucha presencia en las redes sociales. El objetivo es  promocionar vuelos directos entre Montevideo y Río de Janeiro.

Dejá tu comentario