TORNEO CLAUSURA

Plaza Colonia derrotó a Peñarol por la mínima diferencia en el Campeón del Siglo

El gol de los patablancas fue anotado por Santiago Mederos a los 35 minutos. 

09 de octubre de 2022, 21:16hs

Plaza Colonia derrotó 1 a 0 a Peñarol en su visita al estadio Campeón del Siglo por la fecha 12 del Torneo Clausura. El gol de los patablancas fue anotado por Santiago Mederos a los 35 minutos.

El equipo de Leonardo Ramos no logró superar a su rival al cabo de los 90 minutos y la hinchada le hizo conocer a su equipo la disconformidad al final del encuentro mediante silbidos y gritos. Peñarol quedó séptimo en el clausura, sexto en la Tabla Anual y a un punto de los puestos de clasificación a Copa Libertadores.

Tras esta derrota, el técnico aurinegro no brindó declaraciones. Para el próximo encuentro ante Boston River tendrá a la orden a Yonatthan Rak, suspendido por quinta amarilla. Este lunes retorna a los entrenamientos y desde la sanidad evalúan la posibilidad de que Saravia pueda estar a la orden ya que salió lesionado en el final del partido.

El técnico de Plaza, Alejandro Cappuccio, dijo que vivió con intensidad el partido, que fue sumamente parejo y que jugaron colectivamente. "Nos quedan tres finales muy importantes", señaló.

Fotos: Foco Uy

Dejá tu comentario