Deportes Racing | Cerro | Defensor Sporting | Central Español

Playoffs de Segunda División: Defensor venció a Cerro y empataron Racing y Central Español

El viernes se juegan los partidos de vuelta. Violetas con un pie adentro. A los de Sayago les bastará un empate para ir a las finales.

Comenzó la ronda de playoffs de la Segunda División con dos encuentros: a primera hora Defensor Sporting venció 2-1 a Cerro por el encuentro de ida de las semifinales.

Por su parte, Central Español empató 0-0 ante Racing. A éste último le bastará con un empate en el encuentro de vuelta para clasificar a la final por el tercer ascenso.

Los violetas venció a Cerro con goles de Méndez y Maturro. Descontó para los albicelestes "Pichón" Nuñez.

A los 7 minutos abrió el marcador Kevin Méndez con un tiro libre que dio en el palo, dio en la espalda del arquero Darío Denis y se metió en el arco.

El empate llegó por el lateral Núñez a los 35 minutos de juego al recibir un pase desde la izquierda que lo habilitó a un desborde y a un potente tiro que dio en el travesaño y se convirtió en gol.

Defensor se puso otra vez en ganancia al principio del segundo tiempo. Iban 50' de juego cuando Maturro definió de frente a Denis tras un mal pase hacia atrás de Mallo.

UN EMPATE MÁS

El empate a cero entre Racing y Central Español se jugó en el estadio Charrúa. El viernes a primera hora se jugará el partido de vuelta. Los palermitanos están obligados a ganar.E En tanto, los cerveceros pueden especular con el empate. Finalizaron terceros en la fase regular y tienen grandes posibilidades de clasificar a la final que posibilitará el tercer ascenso.

Dejá tu comentario