Desde el 15 de noviembre se podrán ver los guardavidas municipales en las playas montevideanas y estarán hasta el 31 de marzo de 2019.
Playas de Montevideo tendrán nueva bandera cuando hayan niños perdidos
Los guardavidas comienzan a bajar la próxima semana. Esta temporada de verano se habilita la playa Los cilindros, ubicada entre Punta Yeguas y Zabala.
189 son los profesionales que se ocuparán de las tareas de prevención, vigilancia y asistencia en las costas desde las 8 de la mañana y hasta las 20 horas.
A las 17 playas habilitadas se le suma esta temporada de verano, la de Los cilindros que se encuentra en Punta Yeguas y Zabala.
Seguí leyendo
Intendencia de Montevideo habilitó circulación en dos sentidos por la rambla de Punta Gorda tras obra por siniestros
Miramar, Santa Catalina y Puertito del Buceo no están habilitadas.
Además, desde diciembre estará vigente una nueva bandera que identificará casos de niños perdidos en las costas. Hasta el momento no había nada que alertara este tipo de situaciones.
Fue diseñada en un concurso de escolares públicos y la ganadora fue Ivon Dávila de la Escuela 28.
Temas de la nota
Lo más visto
video
IMPUTADO POR INTENTO DE FEMICIDIO
Joven que apuñaló a una compañera en la Facultad de Medicina dijo que lo había intentado dos veces antes
Rutas 5 y 48, las piedras
Camión cargado de frutas y verduras cayó de un puente en ruta 5: el conductor, que no tenía libreta, sufrió heridas
USARON UN DRON DE LA POLICÍA
Prefectura y Policía retiran campamentos irregulares en playas de Punta del Este con personas que viven en la calle
EN MERCEDES Y CUAREIM
Accidente con vuelco entre un auto y un taxi: la pasajera quedó atrapada y fue rescatada por médicos y bomberos
DOS DETENIDOS EN MAROÑAS


Dejá tu comentario