- Nacional >
Planta automotriz cerrará por medidas proteccionistas de Brasil
La planta de Effa Motors cerrará temporalmente sus puertas por las medidas proteccionistas de Brasil, mercado al que la empresa destina casi el 100% de sus productos.
La empresa armadora de automóviles, Effa Motors, cierra temporalmente su planta ubicada en el km 38 de la Ruta 1, como consecuencia del incremento impositivo del 30 % que impuso Brasil para las exportaciones hacia ese país.
La planta fue inaugurada el 21 de abril de 2010, y desde ese entonces es la segunda vez que el negocio se ve perjudicado. Los 400 trabajadores ya están informados de la medida.
Seguí leyendo
Gobierno confía en voluntad de Brasil para eliminar trabas
Al margen de esto, y en el marco de las negociaciones por el convenio colectivo, los empleados tienen previsto realizar un paro de 36 horas, siempre y cuando no haya un acercamiento entre las partes. La medida comenzará al mediodía y finalizará mañana en la noche.
Lo más visto
video
CRONOGRAMA
BPS adelanta el pago de jubilaciones y pensiones de abril a partir del 30 de marzo por Semana de Turismo
CIUDAD DE LA COSTA
Fue a denunciar que perdió el documento y terminó detenido por librar cheques sin fondos
POR CUESTIONES DE SEGURIDAD
Dos empresas de ómnibus prohíben traslado en bodegas de bicicletas y monopatines con baterías de litio
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Nubel Cisneros: sigue el calor de tarde y el sábado desmejora con tormentas y lluvias
QUÉ MIDE EL RANKING DE FELICIDAD

Dejá tu comentario