Placente, Sánchez y Boghossián con poco crédito en Nacional

Daniel Enríquez dijo que Gallardo se enfureció “como nunca” tras el partido ante Cerro Largo. Además, los tricolores analizan la situación de estos tres jugadores.

 

El gerente deportivo de Nacional, Daniel Enriquez, fue a fondo en 1010 AM. En el programa de Jorge da Silveira aseguró que el entrenador Marcelo Gallardo utilizó palabras muy fuertes en el vestuario al término del partido con Cerro Largo y que estaba enfurecido como nunca.

Además, según el diario El Pais, hay tres futbolistas en la mira. El lateral izquierdo Diego Placente y los delanteros Vicente Sánchez y Joaquín Boghossián.

Los directivos de Nacional pidieron rescindir el contrato de Placente a fines de 2011 pero Gallardo pidió que se respetara el vinculo del jugador hasta mitad de 2012. El sábado jugó durante los peores 45 minutos del equipo en el torneo. Para el segundo tiempo en su lugar ingreso Matías Avero.

Vicente Sánchez, por su parte, marcó un solo gol desde su regreso. El bajo rendimiento y su elevado sueldo son temas de análisis en el club.

Joaquín Boghossián también es carísimo mensualmente y tampoco justifica el precio en los arcos rivales.

Por todo esto, según el diario El País, Placente, Sánchez y Boghossián ya no tienen crédito en el club.

Dejá tu comentario