El Secretariado Ejecutivo del PIT-CNT se reúne este martes para definir los detalles de la movilización que realizarán durante el paro general parcial convocado para este jueves 7 de julio.
PIT-CNT define movilización para el paro general parcial de este jueves
El Secretariado Ejecutivo del PIT-CNT se reúne este martes para definir los detalles de la movilización que harán durante el paro del jueves.
El paro está convocado para la hora 9 del jueves y se extenderá hasta las 13 horas, en todo el país y en todas las áreas que decidan adherir.
“Por nuestros derechos, contra el ajuste regresivo”, es la consigna de este paro general, aunque acotado en su extensión.
Seguí leyendo
Gobierno investiga si un buque noruego hizo exploración sísmica en la plataforma continental de Uruguay
Dentro de su plataforma la central sindical plantea los siguientes reclamos: “contra el hambre y la carestía, por trabajo digno y de calidad, por salario, por una seguridad social integral, en contra del aumento de la edad jubilatoria, en defensa de la negociación Colectiva, y en defensa de las empresas públicas y su rol social”.
Temas de la nota
Lo más visto
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Nubel Cisneros anuncia la llegada de lluvias y tormentas fuertes, que persisten hasta el jueves inclusive
la investigación sigue
Imputan con prisión al hombre que estaba detenido por el homicidio de Juan Carlos, el repartidor de 62 años
MINISTERIO DE TRANSPORTE


Dejá tu comentario