Política ómnibus | salud | PIT-CNT | paro | Fernando Pereira

PIT-CNT define los detalles del paro del jueves 17 en salud y transporte

UNOTT decide hoy alcance del servicio de ómnibus. Se mantendrá salud vinculada a la pandemia, tratamientos oncológicos, urgencia y emergencia.

El paro de 24 horas de este jueves 17 mantendrá inalterables los servicios vacunatorios y la atención vinculada a la pandemia, además de los servicios de salud de urgencia y emergencia, informó el presidente del PIT-CNT Fernando Pereira a los Medios Públicos.

El Sindicato Médico ya había dispuesto que sus afiliados se presenten a trabajar normalmente ese día, más allá del apoyo explícito a la plataforma reivindicativa.

Fernando Pereira explicó además que habrá paro del transporte, aunque "lo más probable" es que haya un servicio de emergencia.

Este lunes se define el alcance del paro de ómnibus en una reunión directiva de la Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (UNOTT) .

El jueves 17, la central obrera llevará a cabo un paro general de 24 horas "contra el hambre y la desigualdad" y en protesta por el manejo general de la pandemia de Covid-19 por parte del gobierno.

Dejá tu comentario