PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
EN CARTELERA

"Pinamar", "Geo-Tormenta" y "Desaparecido"; los estrenos del fin de semana

Una historia que apunta a los sentimientos y lo emotivo; un thriller de acción y ciencia ficción; y la odisea de una mujer tras el secuestro de su hijo.

20 de octubre de 2017, 16:09hs

“PINAMAR”.
Dos hermanos llegan al balneario Pinamar para arrojar las cenizas de su madre y vender el departamento familiar. La operación se demora y se desatan duelos verbales, recuerdos y la relación con una amiga de la infancia. Relato sencillo y placentero, que estudia sentimientos, relaciones fraternales y encuentros amorosos.

“GEO-TORMENTA”.
Acción y ciencia ficción con Gerard Butler, Ed Harris y Andy García. Nos muestra qué pasaría si en el futuro la mayor potencia mundial desatara un conflicto bélico. Mezcla lo espacial y lo informático con la amenaza de un virus y una conspiración. Toma como base un complejo sistema de satélites que pueden “bombardear” la Tierra con una serie de fenómenos naturales provocados artificialmente. Dos horas de entretenimiento, muy parecidos a los de tantas historias de cine catástrofe.

“DESAPARECIDO”.
Cuenta la historia de una mesera de Nueva Orleans y su hijo, a quien podría perder por la insistencia de su ex esposo. El niño termina siendo víctima de un secuestro, originando una serie de persecuciones tras los captores, mientras los problemas jurídicos con su ex pasan a segundo plano. Buen trabajo de Halle Berry, que hace tiempo ha sido relegada a papeles poco relevantes.

Dejá tu comentario