PolicialesInterpol | Chuy

Piden procesar a Mónica Rivero, la ex tesorera de Lestido acusada de un robo millonario

Por estafa y falsificación de documento. Es acusada de robar varios millones de dólares. Había cambiado su identidad y apariencia.

La Fiscalía solicitó este jueves pasado el mediodía el procesamiento con prisión de Mónica Rivero, la ex tesorera de la empresa Julio César Lestido, prófuga de la Justicia desde febrero de 2017.

Fue acusada de un delito de estafa y otro de falsificación de documento, ambos cometidos de forma reiterada.

Hace dos años era buscada como sospechosa del robo de 2,5 millones de dólares de la empresa, por lo que fue denunciada luego de desaparecer el 13 de febrero de 2017.

La última vez que la vieron fue en la puerta de una peluquería de la calle Ramón Anador y Luis Alberto de Herrera.

La investigación ahora intentará determinar si ese fue el dinero robado o la suma es muy superior.

Rivero fue detenida el miércoles en la Barra del Chuy, donde estaba escondida desde hace un año, con identidad falsa y su apariencia modificada.

Este jueves fue conducida ante la jueza Ana Caludia Ruibal donde se negó a declarar, según informó a Subrayado su abogada Fernanda Rodríguez Ragio.

El caso se investiga con el Código del Proceso Penal antiguo, el que regía hasta noviembre de 2017.

Rivero Se hacía llamar Ana y se había cortado el pelo, además de teñirlo. Alquilaba una casa desde hace un año, sin contrato, y en reuniones sociales pedía que no le saquen fotos.

Rivero era una jugadora VIP de casinos en Punta del Este y en poco tiempo llegó a apostar cerca de cuatro millones de dólares.

Dejá tu comentario