Policialesinvestigación | Policía

Piden ayuda para ubicar a mujer de 45 años desaparecida

Por datos comunicarse al 094 861 175 ó 099 153 523. También se puede aportar información al 911.

Una mujer de 45 años se encuentra desaparecida desde hace una semana. Familiares, amigos y vecinos de Belvedere conformaron equipos de búsqueda para poder dar con su paradero.

El pasado jueves, Mónica Inés Berti Canesa, de 45 años, salió de su casa sobre el mediodía, fue a tirar la basura a un contenedor que se encuentra a pocos metros de su vivienda, ubicada sobre la calle Livorno esquina Islas Canarias.

Una vecina de la cuadra indicó que luego la vio caminar rumbo a Avenida Eugenio Garzón, que se encuentra a tan solo 100 metros de allí.

Nadie más la vio desde aquel momento y las cámaras de seguridad de la zona no llegaron a captarla.

Subrayado consultó a los comerciantes de la cuadra sobre filmaciones de sus negocios, pero indicaron que la Policía ya revisó todo sin resultados positivos.

TESTIMONIOS VECINOS NUEVA

Mónica vivía con su hijo de 12 años y cuando salió de su casa dejó todas sus pertenencias: celular, documentos y dinero.

Familiares de la mujer no se explican qué pudo haber sucedido. Por su parte, la Policía trabaja en el caso y tiene algunas líneas de investigación en las que vienen avanzando desde hace una semana.

Por cualquier dato que se tenga sobre Mónica Berti, se pueden comunicar 094 861 175 ó al 099 153 523. También se puede dar aviso a través del 911.

Dejá tu comentario