Sociedadpersona desaparecida | San José | Montevideo

Piden ayuda para buscar a tres mujeres desaparecidas en San José, Montevideo y Rocha

Cristina Albergati trabajó en su aserradero hasta el miércoles. Florencia Barrales desapareció en marzo y Cristina Jones hace un año.

En San José, buscan a la propietaria de un aserradero de Ciudad del Plata que desapareció el miércoles cuando atendía el negocio ubicado en el kilómetro 31,500 de la ruta 1 vieja.

María Cristina Albergati Díaz fue vista por última vez a las 14 horas al frente del aserradero que funciona al lado de la casa donde reside. Vestía pantalón marrón y buzo floreado. Su campera, documentos y teléfono celular quedaron en su lugar de trabajo.

El hermano de la mujer desaparecida explicó al portal San José Ahora que María es hipertensa y que no podría caminar por demasiado tiempo.

Por información comunicarse al 0800 5000.

OTRO CASO

En Montevideo, la Policía y la familia de Florencia Valentina Barrales Techera continúan con la búsqueda de la joven de 19 años.

Fue vista por última vez el 25 de marzo en su casa de Villa Sarandí, zona de Paso de la Arena. Llevaba campera negra y championes verdes.

Florencia tiene problemas de adicción a la pasta base desde 2014, pero su madre afirma que jamás estuvo ausente durante tanto tiempo. Desde hace casi tres meses no recibe ninguna noticia de ella. La denuncia fue radicada en la seccional 19.

Al momento de su desaparición llevaba el pelo corto y en ocasiones lo usaba rapado.

Por datos sobre su paradero llamar al celular 099 877 089.

PUNTA DEL DIABLO

El tercer caso ocurrió en Punta del Diablo, Rocha. Hace un año desapareció Cristina Jones, de 78 años.

Después que se jubiló se fue a vivir sola al balneario y un hombre comenzó a construirse una casa abajo de donde vivía la mujer.

La hija de Jones asegura que este hombre la mató y reclama que se retome la investigación y se haga algo con el caso.

DESAPARECIDA PUNTA DEL DIABLO

Dejá tu comentario