Jorge Montaner era pescadero. Se dedicaba a la compra de pescado en Argentina, a donde cruzaba habitualmente en canoa por el río Uruguay para la posterior venta de la mercadería en Nueva Palmira, de donde era oriundo.
Pescadores argentinos encontraron el cuerpo de un uruguayo desaparecido hace 15 días
El hombre era un vendedor de pescado de Nueva Palmira que cruzaba el río Uruguay en una canoa a comprar mercadería.
Según había informado su familia, Montaner había partido 15 días atrás en su pequeña embarcación desde la costa de Soriano hacia territorio argentino.
La búsqueda que realizó personal de Prefectura no arrojó resultados positivos, a excepción de un recipiente de combustible que su familia reconoció como propiedad del hombre desaparecido.
Seguí leyendo
Hallan el cuerpo del pescador desaparecido el jueves en la desembocadura del río San Salvador
La Armada Nacional no tenía registros de la partida de esta persona.
Este miércoles, el cuerpo de Montaner fue hallado por pescadores en un arroyo que desemboca en el río Uruguay del lado argentino, según informó el portal Eco Digital.
El hombre tenía 38 años y su familia lo había visto por última vez el 24 de mayo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
ESTACIONAMIENTO INCENDIADO
Así quedaron los ocho ómnibus y cuatro camiones consumidos por las llamas el domingo de noche
Calles Colonia y minas
Choque con 11 lesionados en Cordón: filmación muestra que el taxista cruzó con semáforo en rojo
LLAMADO LABORAL
Ministerio del Interior llama a concurso para cubrir vacantes de operadores de cámaras de videovigilancia
DECRETO DE ORSI
Presidencia decreta dos días de duelo nacional por la muerte de los tres militares en el río Uruguay
ACCIDENTE MILITAR EN FRAY BENTOS

Dejá tu comentario