Jorge Montaner era pescadero. Se dedicaba a la compra de pescado en Argentina, a donde cruzaba habitualmente en canoa por el río Uruguay para la posterior venta de la mercadería en Nueva Palmira, de donde era oriundo.
Pescadores argentinos encontraron el cuerpo de un uruguayo desaparecido hace 15 días
El hombre era un vendedor de pescado de Nueva Palmira que cruzaba el río Uruguay en una canoa a comprar mercadería.
Según había informado su familia, Montaner había partido 15 días atrás en su pequeña embarcación desde la costa de Soriano hacia territorio argentino.
La búsqueda que realizó personal de Prefectura no arrojó resultados positivos, a excepción de un recipiente de combustible que su familia reconoció como propiedad del hombre desaparecido.
Seguí leyendo
Fue encontrado sin vida el joven que quiso cruzar a nado el Río Tacuarí y desapareció en el agua
La Armada Nacional no tenía registros de la partida de esta persona.
Este miércoles, el cuerpo de Montaner fue hallado por pescadores en un arroyo que desemboca en el río Uruguay del lado argentino, según informó el portal Eco Digital.
El hombre tenía 38 años y su familia lo había visto por última vez el 24 de mayo.
Temas de la nota
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
fatal
Un hombre en moto murió tras chocar con un camión de residuos en 18 de Julio y Roxlo
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO

Dejá tu comentario