El Ministerio de Salud Pública (MSP) dio a conocer un informe sobre el avance del Plan de Vacunación contra el Covid-19, con datos hasta el 15 de abril.
Personas de 50 a 70 años son las que más se vacunaron con primera y segunda dosis
El 67,3% de la población en esta franja etaria se vacunó con una dosis, y el 20,4% ya tiene las dos dosis, según el informe del MSP.
El informe indica que las personas de entre 50 y 70 años de edad son las que más se vacunaron, con primera y segunda dosis.
Desde el 27 de febrero (cuando se inoculó al personal de los vacunatorios) hasta el el 15 de abril, el 67,3% de las personas en esta franja etaria (776.327 personas en total) recibieron la primera dosis, y 20,4% ya recibieron las dos dosis.
Seguí leyendo
Interrupción voluntaria del embarazo: hubo 11.232 abortos en 2024 en Uruguay, 334 más que el año anterior
Según el monitor diario del MSP, Uruguay superó las 300.000 personas con la vacunación completa.
El informe oficial también indica cuántas dosis se dieron de cada vacuna. Con Sinovac ya se superó el millón de dosis, y con Pfizer más de 247.000, según las cifras al 15 de abril.
Vea a continuación el informe completo del MSP:
Temas de la nota
Lo más visto
EDUCACIÓN PÚBLICA
ANEP habilitó buscador para consultar beneficiarios de bono económico para escolares
SORIANO
Autopsia confirmó que la mujer de 74 años murió como consecuencia de las mordeduras de su perro
DESVÍOS EN FOSCOV
Fiscal Rodríguez: "Parte de ese dinero iba para el financiamiento del Partido Comunista y del Sunca"
HOGAR "LOS MURALES"
Residencial clausurado no tenía servicio médico ni de enfermería y era la dueña la que medicaba a los pacientes
en una curva
Dejá tu comentario