Policiales persecución | tiroteo | Maldonado

Persecución y tiroteo entre una camioneta, una moto y un móvil policial

Ocurrió anoche en la ciudad de Maldonado. La Policía recuperó un arma y uno de los vehículos que había sido robado en Montevideo.

El hecho ocurrió próximo a la hora 22:20 de este viernes en las inmediaciones de las calles Bergalli y Gregorio Sanabria, de la ciudad de Maldonado.

El Centro de Comando Unificado Departamental recibió un pedido de apoyo de un móvil de URPM II que iba persiguiendo a una camioneta gris que a su vez era seguida por una moto de alta gama blanca, según detalló la Jefatura de Maldonado en un comunicado.

Los ocupantes de la moto efectuaron disparos hacia la camioneta y hacia el patrullero. Momentos después, el 911 recibió una llamada que alertaba de disparos de arma de fuego en Gregorio Sanabria y Celedonio Rojas.

Cuando la Policía llegó al lugar, encontró la moto abandonada en Manuel Freire y Gregorio Sanabria e incautó un arma de fuego. El vehículo registraba requisitoria como hurtado en Montevideo. Por su parte, la camioneta se dio a la fuga.

Personal de Policía Científica realizó el relevamiento de la escena. Detectives del Área de Investigaciones de la Zona Operacional II están a cargo del hecho.

Dejá tu comentario