La persecución comenzó en Avenida Italia y Ramallo cuando cuatro delincuentes en auto blanco iban a robar un local de ropa.
Persecución y tiroteo entre cuatro delincuentes y la Policía
Los efectivos evitaron el robo a un local de venta de ropa. Los ladrones escaparon por pasajes de la zona y dejaron el auto abandonado.
Un vecino de la zona que ve a los encapuchados bajar de un Hyundai i10 color blanco, avisa a la Policía. Los efectivos logran evitar el robo y comienzan una persecución que termina en barrio Villa Española.
En esa zona los delincuentes se empiezan a tirotear con la Policía. Algunos disparos impactan en el móvil no llegando herir a efectivos.
Seguí leyendo
Subdirector de Policía vio el arrebato de una cartera, siguió al delincuente y la recuperó; el autor se fugó
Los uniformados repelen la agresión pero no logran herir a ninguno de los delincuentes y éstos se dan a la fuga por los pasajes de las viviendas que hay en esa zona.
En el lugar dejaron abandonado el auto en el que habían fugado y ahora el vehículo es periciado por Policía Científica en busca de huellas.
Temas de la nota
Lo más visto
este sábado
Agredieron a la madre del adolescente asesinado por su padre en Flor de Maroñas
nueva instancia judicial
Disputa de primos por herencia: justicia inmovilizó cuenta bancaria donde están los fondos
en Paysandú
Frigorífico Casablanca analiza suspender temporalmente faena de vacunos debido a aumento del precio del ganado
BARRIO COLÓN
Joven de 20 años salió despedido tras chocar contra una columna y falleció
filicidio


Dejá tu comentario