Policiales persecución | tiroteo | Drogas

Persecución y tiroteo en Cardona: condenados al intentar huir con 19 kilos de drogas

Los hombres de 30 y 36 años quisieron atropellar a los policías para escapar, fueron detenidos y la Justicia les imputó delitos de tráfico de estupefacientes.

De acuerdo a la investigación liderada por la Brigada Antidrogas, el auto ingresó al país con el cargamento de cocaína y se lo intentó detener en un control de rutina dispuesto en el kilómetro 182 de la ruta 2, cerca de Cardona.

El conductor del vehículo realizó una maniobra para evadir el control, intentó atropellar a los policías y estos realizaron disparos contra los neumáticos. Luego de una breve persecución y tiroteo, los efectivos lograron detener a los ocupantes del auto a tres kilómetros del piquete: se trata de dos hombres de 30 y 36 años que transportaban 19 kilos de cocaína. Uno de ellos resultó baleado en un hombro.

La Fiscalía de Estupefacientes logró que la Justicia condenara a ambos a la pena de tres años de cárcel para uno y dos años para el otro, por delitos de tráfico en modalidad de transporte y posesión de drogas.

Dejá tu comentario