MONTEVIDEO

Persecución y disparos a una camioneta robada, desde Tres Cruces a La Blanqueada: la Policía detuvo al conductor

La Policía identificó una camioneta robada, la persiguió durante varias cuadras, desde Tres Cruces hasta La Blanqueada, y hubo disparos para que se detenga. El conductor, con antecedentes, fue detenido.

La persecución con disparos hacia una camioneta robada comenzó en la zona de Tres Cruces y terminó en la esquina de Juan Cabal y Juan Arrieta, en el barrio La Blanqueada.

Los policías del Pado, de URPM Zona 1 y de la Brigada de Automotores identificaron la camioneta blanca como robada y allí comenzó la persecución. Tenía matrículas adulteradas.

Según información que obtuvo Subrayado en el lugar, la Policía realizó al menos cinco disparos a la camioneta para que se detenga y un patrullero la chocó sobre el final de la persecución.

El conductor fue detenido con una réplica de pistola. Tiene 27 años y tres antecedentes penales.

Dejá tu comentario