Un camión de gran porte, con remolque y un contenedor encima, volcó este jueves de mañana en el kilómetro 31 de la ruta 101, cerca de Pando.
Camión con remolque y contenedor volcó en ruta 101 al hacer una maniobra en reversa
Un camión con remolque y un contenedor encima volcó este jueves de mañana en el kilómetro 31 de la ruta 101, cerca de Pando. Al hacer una maniobra en reversa volcó sobre la banquina.
Según el informe de la Policía Caminera, el conductor hizo una maniobra en reversa para entrar a un camino lateral y el remolque se fue hacia un costado al rodar sobre la banquina.
No hubo personas lesionadas, informa Caminera, y la ruta está por el momento totalmente cortada. Canalizan el tránsito por una calle lateral.
Seguí leyendo
Camión de empresa de reparto llevaba cigarrillos de contrabando valuado en $3.000.000 y fue interceptado
El camión volcado en ruta 101. Foto: Policía Caminera.
Temas de la nota
Lo más visto
JEFATURA DE CANELONES
Buscan a dos delincuentes de 26 y 28 años por homicidio de un adolescente: la Policía difundió sus datos
EN TORRE EJECUTIVA
Orsi analizó discurso del presidente de B'nai B'rith que generó malestar en el gobierno
VIOLENCIA EN LA ESCUELA
La madre de una alumna fue detenida y está a disposición de Fiscalía por la agresión en la Escuela 123
DE BUENOS AIRES A SORIANO
Así encontró Agustín en Soriano la camiseta de Boca de Miguel Ángel Russo que voló desde La Bombonera
INTERNACIÓN EN EL VILARDEBÓ



Dejá tu comentario