Policiales armas | motos | Guardia Republicana

Persecución en moto a toda velocidad por Maldonado terminó con cinco detenidos

La persecusión de originó cuando los efectivos vieron que una de las moto no tenía matrícula. Dos de los delincuentes fueron envíados a prisión.

Varios hombres que transportaban droga y armas en dos motos fueron perseguidos en Maldonado por policías de la guardia republicana y el operativo quedó filmado en las cámaras del Ministerio del Interior.

A los efectivos les llamó la atención que uno de los vehículos no llevaba matrícula y cuando ordenaron su detención los conductores de las motos fugaron a alta velocidad. Durante la persecución, uno de los motociclistas se descartó de una mochila y otro intentó entrar a una boca de venta de drogas. Adentro de la mochila había mil envoltorios de sustancia blanca. También tiró un revólver.

Finalmente cinco personas fueron detenidas con armas, 200.000 pesos y municiones.

La justicia condenó a dos de los detenidos por tráfico de armas y tenencia de estupefacientes, uno de ellos de 25 años a la pena de dos años y 8 meses de prisión, y el otro de 18 años a la pena de tres meses de cárcel, el resto recuperó la libertad; según informó el Ministerio del Interior.

Dejá tu comentario