Deportes

Perrone: el primero que pide oficialmente que se vaya Gregorio

El dirigente de Peñarol, Sergio Perrone, fue contundente al indicar que Gregorio Pérez debe dejar la conducción técnica del equipo aurinegro en las próximas horas.

 

"Lo que digo es que los técnicos en Peñarol, más allá de que sea Gregorio Pérez, o quien sea, dependen de los resultados. Hoy los resultados que ha obtenido Gregorio Pérez no son los más acordes, y más aún considerando el plantel que tiene Peñarol y todo lo que el club pone a disposición para el trabajo del plantel principal y del cuerpo técnico", dijo el dirigente.

Cuando un técnico en Peñarol no obtiene resultados, no es noticia para nadie que por lo general se tiende a cambiar,  dijo.

Perrone no avala la gestión de Gregorio Pérez y sostuvo que debe ser destituido. "Soy partidario que se vaya, estamos en Peñarol y hay que ganar. Lamentablemente los resultados no se han dado y no solo los de este año sino también los del año pasado que para mí juegan y mucho".

POLILLA. En tanto, el presidente aurinegro Juan Pedro Damiani habló este miércoles con el técnico Jorge Polillita Da Silva para seducirlo. Su llegada puede estar facilitada por el mal momento de Banfield.

El domingo habrá una reunión de directiva en la casa de Damiani para tomar una posición oficial, independientemente del resultado del partido entre Peñarol y El Tanque por el Torneo Clausura.

La directiva en pleno apoya las gestiones del presidente Damiani. La derrota 4 a 0 ante Atlético Nacional fue la gota que rebalsó el vaso. Pero la caída de las acciones del DT venían desde la dura derrota en el Torneo Apertura y el mal juego del equipo en general.

Dejá tu comentario