Periodista argentina detenida por secuestro y abuso de una mujer

La periodista y su pareja mantuvieron secuestrada durante tres meses a una mujer, de la cual abusaron sexualmente y a la que alimentaban con comida para perros.

 

Una periodista televisiva argentina está detenida como sospechosa del secuestro y abuso sexual de una mujer durante tres meses en la localidad bonaerense de Coronel Suárez. El esposo de la periodista está requerido por la justicia y prófugo.

El caso ocurrió en Coronel Suárez, una ciudad de 40.000 habitantes en el sur de la provincia de Buenos Aires, próxima a Bahía Blanca. La víctima ahora está internada con un cuadro de desnutrición y golpes. Durante tres meses solo comió alimento para perros dos o tres veces por semana.

La Policía informó que la víctima logró escapar cuando sus secuestradores la trasladaban de un cuarto a otro en la casa donde la tenían cautiva, que ya fue allanada por la Policía. Allí vivían Estefanía Heitt, periodista televisiva del Canal 4 de Coronel Suárez, y su pareja, Jesús Olivera, ahora prófugo.

La Policía informó que en el lugar se encontraron computadoras, celulares y material vinculado con la causa como videos con escenas de abusos sexuales. De todo ello surge que la obligaban a beber mucho alcohol y abusaban sexualmente de ella los dos miembros de la pareja.

La víctima estuvo tres meses secuestrada y atada con bolsas de nylon en un pasillo interno de la vivienda.

A las seis y media de la mañana del lunes pudo escapar a través de la ventana de una habitación a la que la acababan de trasladar desde el pasillo. Caminó una cuadra y media y pidió auxilio a un desconocido que le prestó dinero para un remís.

Un compañero de trabajo de la periodista detenida declaró que Estefanía Heit siempre tuvo una actitud sensible y solidaria y buen trato con todos, aunque no tenía amigos en el canal.  

Dejá tu comentario