Sociedad PIT-CNT | Fernando Pereira | covid-19

Pereira denunciará a quienes lo acusan de salir a juntar firmas con test de Covid pendiente

El presidente del PIT-CNT afirmó que comenzó a tener síntomas después de una actividad y se hizo una prueba rápida que confirmó el diagnóstico de Coronavirus.

El sábado a la mañana, había estado en Paso Molino recolectando firmas contra la Ley de Urgente consideración y por la tarde empezó con tos y fiebre.

En respuesta a quienes lo acusaron de salir a juntar firmas con el resultado del hisopado pendiente, Pereira anunció que “ni bien salga de la enfermedad haré las denuncias respectivas por difamación”.

“El sábado fui a juntar firmas a Paso Molino y de tarde iba a salir al barrio Marconi, actividad que se suspendió”, indicó el presidente de la central sindical.

“En la tarde empecé a tener tos y más tarde algo de fiebre. Por lo cual solicité un test rápido. Este tiene la ventaja de demorar menos de 15 minutos en dar el resultado, pero a veces puede dar falsos negativos. Es el que están haciendo las mutualistas en el día, en primera instancia”.

Pereira agrega en su misiva. “A las 7.30 de la mañana el test dio positivo y de inmediato comuniqué a las personas con las que había tenido contacto. Después de reflexionarlo y hacer consultas a médicos amigos, decidí publicarlo en redes por cualquier olvido que pudiera haber tenido”.

El presidente del PIT-CNT sostuvo que “plantear mentiras de este tipo no solo dañan imágenes sino que promueven conductas que yo no he tenido”.

Pereira agregó que lleva cuatro cuarentenas durante la pandemia que cumplió con total rigurosidad y cerró la misiva de esta forma: “no puede haber impunidad total para los que transforman la realidad, sin importar el daño que hacen”.

Dejá tu comentario