Deportes

Peralta explicó su ausencia en el clásico

El jugador dijo que "hay una verdad sola". El viernes se sintió mal y el sábado se terminó de enfermar. "El médico estuvo bien en no dejarme jugar", afirmó.

 

Nacional entrenó en la mañana de este miércoles en Los Céspedes y ya apronta su choque del fin de semana ante Wanderers.

Horacio Peralta, que se perdió el clásico y que ayer martes faltó sin aviso a la práctica, habló con la prensa sobre el por qué de su ausencia del domingo pasado, de la que se hicieron comentarios de todo tipo.

"Hay una verdad sola", dijo Peralta y contó que el jueves fue a pescar a las 7 de la tarde y se enfermó el sábado a la mañana. "Es lo más sano de todo la tranquilidad de ir a pescar antes de venir a concentrar al otro día", dijo el jugador.

Peralta agregó que el viernes se sintió un poco mal por el aire acondicionado y que el sol del entrenamiento matutino el sábado fue lo que lo "mató".

"Las ganas de jugar y la ilusión, más que nadie, la tenía yo. Y después estuvo la decisión del médico de no dejarme jugar, que creo que fue correcta, más allá del enojo que yo pude tener", señaló el jugador.

Dejá tu comentario